Mentoría Avanzada de Day Trading
Mentoría Avanzada de Day Trading
– Consiste en un (01) día intensivo de trading dirigido por Gochotrader, la mentoría avanzada te dará las herramientas para mejorar tu estrategia indiferentemente del método que estés usando. Obtendrás conocimientos más avanzados sobre la teoría y práctica del day trading, aprenderás a usar la estrategia que actualmente usa Gochotrader para hacer Day Trading.
– Al avanzar en el #trading y en proyectos personales el tiempo es un factor importante y este método te permitirá tener más tiempo para tus proyectos personales, más efectividad y menos riesgo cuando vayas a tomar un trade, es el mismo método que utilizo para incrementar una cuenta de $1250 usd a $9,000 en 20 días de trading, puedes ver el video en: https://bit.ly/tradeperfomance
– Esta mentoría te permitirá elevar tu nivel de trading y aumentar tu efectividad tomando las decisiones correctas en el momento de tomar un trade.
– Tomar la mentoría Avanzada es requisito obligatorio para pertenecer al selecto grupo Mastermind que iniciaremos a partir del 01 de Agosto del 2020, luego te contaremos, un grupo de traders de alto nivel no mayor a 25 personas.
– Máximo 6 personas
Inscríbete aquí

Mentoría Avanzada de Day Trading

Consiste en un 1 día intensivo de trading dirigido por Gochotrader, la mentoría avanzada te dará las herramientas para mejorar tu estrategia indiferentemente del método que estés usando. Obtendrás conocimientos más avanzados sobre la teoría y práctica del day trading, aprenderás a usar la estrategia que actualmente usa Gochotrader para hacer Day Trading.

Beneficios

Al avanzar en el #trading y en proyectos personales el tiempo es un factor importante y este método te permitirá tener más tiempo para tus proyectos personales, más efectividad y menos riesgo cuando vayas a tomar un trade, es el mismo método que utilizo para incrementar una cuenta de $1250 usd a $9,000 en 20 días de trading, puedes ver el video en: https://bit.ly/tradeperfomance.

Esta mentoría te permitirá elevar tu nivel de trading y aumentar tu efectividad tomando las decisiones correctas en el momento de tomar un trade.

Mastermind

Tomar la mentoría Avanzada es requisito obligatorio para pertenecer al selecto grupo Mastermind que iniciaremos a partir del 01 de Agosto del 2020, luego te contaremos, un grupo de traders de alto nivel no mayor a 25 personas.

Conoce algunos de nuestros alumnos

Ha sido un grandioso viaje, un proceso unico y una experiencia que cambia la vida por completo, el trading tiene que ver más con nuestra forma de ser que con dinero.

Carlos Pérez, Ingeniero

He aprendido a hacer trading para no salir de casa y poder generar finanzas mientras puedo permanecer con mis hijos y criarlos por mi misma.

Carolina Landaeta, Ama de casa

Inicia tu profesión como trader con nosotros

Puedes iniciar tu carrera como trader sin tener conocimiento alguno del mercado, para eso tienes a disposición nuestros cursos.

Inscríbete aquí!