Feliz cumpleaños para mi 🎉 y son 38.

Quiero darte mi resumen de mi experiencia como inmigrante y me gustaría leas muy bien cada palabra.

4 años y 2 meses desde que llegué a este maravilloso país #estadosunidos , sin ninguna planificación y organización, con muchos sueños por el poco de mentiras que quise creer y me dijeron supuestos amigos que vivían ya aquí y me pintaron el mundo de los Osos Cariñosos con su gran arcoíris 🌈 saliendo de sus barrigas.

Antes de continuar cuéntame cuanto tiempo le dedicas a diario a la construcción de tus metas y objetivos. Lees o escuchas algún audiolibro o podcast al menos 17,5 minutos al día? Te cuento que yo no la hacia pero dedicaba mucho tiempo a ver cualquier estupidez en tv o redes sociales.

Y ahora si te voy a contar que los primeros años son duros, es de lagrimas, sudor, rabias, nostalgias y humillaciones, un proceso de adaptarnos a hacer cosas que jamás imaginamos (lavar platos, limpiar pisos, entregar comida o cajas, etc). Pero si haces las cosas bien al final valdrá la pena.

Al tiempo logre entender que estaba de 0 y los cambios serían progresivos, cuando me enfoqué y pensé primero en mi hija pude ajustar mi ESTRUCTURA EMOCIONAL deje de quejarme y vivir en el pasado de echarle la culpa a terceros de mis decisiones de vida y constantes fracasos (siempre alguien tiene la culpa menos nosotros mismos), en ese momento empezaron a darse los cambios en mi vida.

Me eduqué empecé a leer, y ver que podía hacer, cuando supe de finanzas, la bolsa y el trading, no pare he leído mas de 50 libros, cada día es un aprendizaje y ahora quiero estudiar ingles .

En conclusión las decisiones de vida son propias, si empiezas a construir cada paso que des con lógica, estructura y un plan diseñado para tu progreso, ese día vas a lograr el inicio del éxito que no va a parar mas nunca. En el trading es igual.
.
Antes que me preguntes no me tome la foto frente a un carro prestado es mi Porschemacan que compré 4 años después de haber iniciado de 0 y hacer mi cambio estructural emocional en mis gatos mensuales logre obtener $3,950 USD de ahorro extra por un año y decide darme un regalo de cumpleaños

Controla tus emociones y harás dinero  🧠+👨🏻‍💻+❤️.